En líneas generales el Centro de Padres y Apoderados es una agrupación voluntaria que reúne a los padres y apoderados que desean participar y contribuir en la comunidad educativa, a través de diferentes actividades y proyectos.

Desde el año 2014 a la fecha hemos postulado y ganado los siguientes proyectos:

• 2014: Proyecto VIVA LEER, adjudicándonos mas de 2000 libros para la biblioteca de la escuela, más la remodelación e implementación completa
  • 2016: Proyecto 2% Seguridad Vial
  • 2016: Se coloca el nombre en el frontis de la escuela
  • 2016: Se participa en la pintura externa e interna de la escuela
  • 2016: Proyecto “Movámonos por la Educación Pública”. Nos adjudicamos cortinaje completo para las salas de clases y oficinas.
  • 2017: Proyecto FONDECOM “Fortaleciendo Nuestro Patrimonio”
  • 2017: Proyecto “Movámonos por la Educación Publica”. Nos adjudicamos implementación completa del comedor y sillas para la sala de enlaces.
  • 2018: Proyecto 2% en Deporte y Comunidad Activa
  • 2018: Proyecto FONDECOM. Se adjudicó la calefacción para la Biblioteca.