Bienvenida año escolar 2022

Padres y apoderados:
A través de este medio, damos la más cordial bienvenida a los estudiantes que por primera vez forman parte de nuestra institución, deseando que su paso por la Escuela, sea una gran experiencia para todos.
Como ya se sabe el presente año será presencial y con asistencia obligatoria para los estudiantes, no se realizarán clases a distancia, ni entrega de guías, lo que se espera es recuperar de alguna forma los aprendizajes de los niños-as y que ellos-as, puedan socializar con sus compañeros.

Para su tranquilidad, contamos con:

• Personal altamente comprometido, con la educación de niños y niñas de nuestra comuna.
  •  Protocolos e insumos de higiene del espacio físico de toda la escuela.
  • Alimentación para todos los estudiantes, desde el primer día de clases.
  • Personal capacitado en higiene y seguridad para evitar contagios COVID.
  • Servicio de transporte, para los estudiantes del sector rural y barrios alejados a la Escuela, esto se irá agregando de manera gradual, por ahora se realizará el mismo recorrido del año pasado.

Desde el punto de vista del autocuidado, recordar:

• Uso obligatorio de mascarillas.
  • Lavado frecuente de manos.
  • Mantener distancia física.
  • Evitar abrazos y saludos con contacto físico.
  • Cambio de ropa diariamente.

Agregar además que el uso del uniforme no es obligatorio, sin embargo se recomienda usar prendas adecuadas para asistir a clases.

A contar del lunes 7 de marzo, se cumplirá con la jornada Escolar completa.
Atte.

Juana Kenigs Vejar