Presentación Folclórica 18 de septiembre 2024

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, nuestros estudiantes del colegio presentarán una muestra folclórica llena de alegría y tradición. Este evento, diseñado especialmente para niños y niñas, busca resaltar las diversas danzas y expresiones culturales de Chile, celebrando nuestro patrimonio y orgullo nacional.

Los niños y niñas del colegio interpretarán bailes típicos como la cueca, el baile nacional, junto a otras danzas de distintas zonas del país, como la cueca nortina, el costillar chilote y la mazamorra campesina. Cada presentación estará acompañada de coloridos trajes tradicionales y música en vivo, brindando un espectáculo lleno de energía y entusiasmo.

Invitamos a toda la comunidad escolar a ser parte de este viaje por nuestras raíces, disfrutando de las tradiciones que nos unen y enriquecen. ¡Vengan a celebrar y aprender con nosotros la belleza de nuestra tierra en estas Fiestas Patrias!