OBJETIVOS GENERALES:

Entregar a los alumnos un espacio adecuado para poder trabajar e integrar a sus conocimientos el uso de las TICs y computación en general.

La Escuela Básica Sector Oriente cuenta con 02 Laboratorios de Informática equipados con modernos computadores, impresoras y equipos de proyección de alta definición además de conectividad a internet y software educativo para el uso de la comunidad estudiantil.

El Laboratorio 01 cuenta con un total de 36 Computadores y el Laboratorio 02 cuenta con un total de 34 computadores.

Además, contamos con 02 maletas con Tablets configuradas con programas educativos especiales para el trabajo en nivel parvulario.

También tenemos 02 carros móviles equipados cada uno con 21 netbooks para el trabajo en sala de clases.